El proyecto destinado al fracaso

Los que me conocen de asociaciones, gamejams y de estar en el mismo grupo que mi persona, saben que no paro de parir ideas. Hoy os vengo a presentar una que tuve la semana pasada y por qué está condenado al fracaso.

El problema

Os habéis mudado a un piso y os habéis encontrado una de esas televisiones viejunas que solo se conectan por euroconector, ¿no? pues yo sí, y no solo una sino DOS. Y LauraLaureus que es una amante del cacharreo y de Netflix, sobretodo de Netflix, le gustaría ver las series en la pantalla grande, tan grandes como las pantallas viejunas de su casero.

La solución

Como la gran mayoría de los proyectos de cacharreo, consulté a mi gran amigo eBay para ver si existe un cable Euroconector a VGA. Y sí, existe. Y no, no es caro, era raro que subiera de 10 €. Peero me temo que todo será en vano.

Todo en vano

Si todo en vano, porque el dispositivo de destino no será compatible. Si hay algunos dispositivos de esta década que no son compatibles, no quiero ni pensar uno del siglo pasado. En fin, si pudiera extraer sus componentes podria juguetear un rato pero no puedo.

Bueno, seguiré creando ideas por ahí. Nos vemos

También te puede interesar…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*